WinZip Pro Portable 15.5.9579

WinZip es la herramienta de compresión y descompresión más popular del mercado – una popularidad ganada a pulso después de más de 20 años de experiencia en el sector.

Los puntos fuertes de WinZip son la facilidad de uso, dominio delformato ZIP (si bien admite otros formatos) y sus continuos intentos por innovar en un campo que no se presta demasiado a ello.

Las características principales de WinZip son su capacidad para crearautoejecutables, la encriptación avanzada de archivos comprimidos, la administración interna del contenido de los archivos, el soporte para análisis con antivirus, la compresión inteligente de imágenes, y la división y unión de archivos de gran tamaño, entre otros.

A esta lista tenemos que añadir además la posiblidad de usar carpetas de favoritos y personalizar la apariencia del programa mediante skins.

WinZip también es capaz de ejecutar archivos ubicados dentro de una compresión y te será muy fácil de utilizar gracias a su integración total con Windows y a su WinZip Wizard.

WinZip soporta los siguientes formatos

ZIP, ZIPX, RAR, 7Z, BZ2, LHA, LHZ, CAB, IMG, ISO, TAR, GZ, TAZ, TGZ, TZ, Z, UU, UUE, XXE, MIM, BHX, HQX…

 

Idioma: Ingles.

sistema operativo: windons XP o superior.

"

About rosado