Point Blank

Basicamente es un juego en primera persona (FPS) desarrollado por la empresa Zapetto, el cual en términos de jugabilidad es muy similar al famoso juego “Counter-Strike” y también por sus respectivos personajes los cuales se tratan de Policias vs Terroristas.
El juego es sólo en Internet  Cuando te logueas en el juego, al entrar, van a aparecer muchos servidores donde podéis entrar (con sus respectivos modos), o de lo contrario podéis crear una partida tu mismo.

 

 

PointBlank Descargar Cliente

Descargue la version completa de pointBlank desde POINTBLANKDescargue la version completa de pointBlank desde POINTBLANKPointBlank Descargar el PB con el uTorrentCon el uTorrent, podrás descargar fácilmente el POINT BLANK en menos tiempo. Para usar el uTorrent, deberá descargar primero el uTorrent e instalarlo. Luego deberá abrir el archivo de uTorrent para POINT BLANK.
Descargar el cliente (uTorrent)

Parche manual de PointBlank para Window 7Es el parche para los usuarios de Window 7 que no han podido ingresar al juego.PB_Patch.exe

PointBlank Descargar Cliente (Online Setup)Descargue uno de los siguientes archivos para instalar PointBlank Intalación en línea.OnlineSetupPB.exe

PointBlank Requisitos del Sistema

PointBlank Requisitos del Sistema

About rosado